constructora y arquitectura kikue

Estudio de Arquitectura

 

Somos un estudio dedicado a proyectar, dirigir y construir espacios habitables. Buscamos interpretar y dejar reflejado en este espacio los modos de vida, personalidad, costumbres y sueños de nuestros clientes.

Arquitectura Kikue

De la mano del arquitecto Juan Carlos Kikue (junto a su equipo), perteneciente a una familia de constructores y del mundo de la forestación, que perfeccionó las técnicas familiares de origen ancestral, y está llevando a cabo proyectos innovadores que buscan ser lo más amigables posibles con el ecosistema, generar mano de obra genuina, y sobre todo brindar la posibilidad a todas las personas de acceder a una vivienda digna.
Estos proyectos nos han dado reconocimiento provincial y nacional, siendo parte fundamental de varios proyectos a nivel nacional que incluyen a todo el sector productivo y constructivo, incentivando la producción de recursos renovables como el bambú, por ejemplo, lo que es toda una novedad en nuestro país.

«El objetivo proyectual siempre buscó resolver cada problema de un modo simple, creativo y de gran impacto, con un particular énfasis en respetar y construir con recursos renovables.»

Arquitectura Kikue

Creemos en la arquitectura como arte y ciencia para crear un marco a nuestra vida. El crecimiento de la firma Kikue coincidió con nuestra visión de perseguir la vanguardia y respetar el carácter funcional, sin perder de vista los deseos de los usuarios. El objetivo proyectual siempre buscó resolver cada problema de un modo simple, creativo y de gran impacto, con un particular énfasis en respetar y construir con recursos renovables.

Construcción Sustentable

Nuestro compromiso está puesto en la sustentabilidad integral a través de la arquitectura, transformando los recursos disponibles.    Esto significa que realizamos menor consumo energético en el proceso constructivo.

Beneficios del Bambú

Es un material renovable y al crecer rápidamente no es causa de erosión ni deforestación.  Se puede usar de manera decorativa en muros interiores. También puede funcionar como refuerzo estructural o como sustituto de la madera en algunos procesos constructivos.

Por qué elegir a Arquitectura KIKUE

Profesionalismo

Contamos con un equipo de profesionales en cada sector de trabajo.

Experiencia

Nuestra empresa lleva más de 50 años desarrollándose en Misiones.

Sustentabilidad

Nuestros proyectos son amigables con el medio ambiente de inicio a fin.

Innovación constante

Acompañamos los avances tecnológicos y en el uso de materiales.

Asesoramiento

Asesoramos su obra desde el diseño inicial hasta la culminación del proyecto.

Trabajo con instituciones

Realizamos proyectos sociales pensando en beneficiar a todas las partes.

Arquitectura Kikue

(+54) 03754 15457273

Dirección

Misiones 334
Leandro N. Alem

Email

juanckikue@yahoo.com.ar

Póngase en contacto