un proyecto de constructora y arquitectura kikue

Constructora Kikue

 

Ofrecemos el servicio integral de desarrollo constructivo de su obra. Desde el planeamiento inicial, hasta el acabado final.

Constructora Kikue

Somos una empresa especializada en el rubro de la construcción y enfocada en desarrollar nuestros propios productos, garantizando la mejor calidad y bajo nuestra garantía. Kikue Constructora, a lo largo de los años, ha tenido un crecimiento constante y exponencial, apoyado sobre bases sólidas y aplicando procesos para garantizar una mejora continua a lo largo de nuestra actividad.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, brindándoles la seguridad de estar acompañados de buenas manos. ¡Nuestro foco: nuestros clientes!

Construcción en madera

La construcción en madera está viviendo una expansión sin precedentes durante los últimos años. Desde la aparición del hormigón su uso había decaído enormemente, especialmente en Europa. Sin embargo la aparición de nuevas técnicas, el desarrollo de las maderas industriales y la preocupación por el medio ambiente están haciendo de la construcción con madera una alternativa real con igual o más prestaciones que el acero o el cemento.
Nuestra meta es llevar a todos nuestros proyectos constructivos el aporte que brinda la madera. Aporte no solo desde lo constructivo propiamente dicho, sino desde un punto de vista medio ambiental, ya que trabajamos con recursos renovables.

«Además de la madera, Los programas internacionales de cooperación técnica han reconocido las cualidades excepcionales del bambú y están realizando un amplio intercambio de variedades de esa planta y de los conocimientos relativos a su empleo»

Construcción Sustentable

Nuestro compromiso está puesto en la sustentabilidad integral a través de la arquitectura, transformando los recursos disponibles.    Esto significa que realizamos menor consumo energético en el proceso constructivo.

Beneficios del Bambú

Es un material renovable y al crecer rápidamente no es causa de erosión ni deforestación.  Se puede usar de manera decorativa en muros interiores. También puede funcionar como refuerzo estructural o como sustituto de la madera en algunos procesos constructivos.

Por qué elegir a Arquitectura KIKUE

Profesionalismo

Contamos con un equipo de profesionales en cada sector de trabajo.

Experiencia

Nuestra empresa lleva más de 50 años desarrollándose en Misiones.

Sustentabilidad

Nuestros proyectos son amigables con el medio ambiente de inicio a fin.

Innovación constante

Acompañamos los avances tecnológicos y en el uso de materiales.

Asesoramiento

Asesoramos su obra desde el diseño inicial hasta la culminación del proyecto.

Trabajo con instituciones

Realizamos proyectos sociales pensando en beneficiar a todas las partes.

Arquitectura Kikue

(+54) 03754 15457273

Dirección

Misiones 334
Leandro N. Alem

Email

juanckikue@yahoo.com.ar

Póngase en contacto