Nuestra Empresa

Somos un grupo empresarial que se dedica a la construcción foresto-industrial. Operamos en la provincia de Misiones, polo de la actividad forestal por excelencia en la Argentina. Con 50 años de experiencia, realizamos nuestras actividades con bosques implantados de la región,
como por ejemplo el Pino Paraná – Pino Elliotis y Esucaliptus.

Equilibrio y Responsabilidad social

Bajo la premisa de equilibrio y responsabilidad social, para brindar una solución a las necesidades laborales, la empresa se desarrolla y apuesta a la economía local y regional.  Nuestras pautas constructivas tienen a la diversidad de materiales como punto de apoyo, y la construcción en madera que es muy eficiente desde el punto de vista técnico. Los tiempos de construcción de obras se acortan al 50% comparando con la construcción tradicional. Posee  excelente aislación térmica, se adapta a cualquier tipo de clima, es ideal para la reducción del consumo energético y para el acondicionamiento térmico.

Nuestra Historia

A lo largo de los años, fuimos agregando valor agregado a nuestra producción maderera, y gracias a la incorporación de profesionales dentro de la propia familia, llegamos a formar una importante empresa constructora dentro de la provincia, y hoy podemos afirmar que nuestro compromiso es la sustentabilidad integral a través de la arquitectura, transformando los recursos disponibles.

Para esto contamos con una planta de aserrado en la localidad de Jardín América, donde mediante prácticas de manofactura de alta tecnificación, producimos la materia prima para nuestros proyectos, brindando mano de obra y sustentabilidad a toda la región.  Dicha materia prima proviene de campos propios, y es un emprendimiento que surge hace más de 45 años, tras la iniciativa de los señores Masaharu Kikue (padre) y su abuelo Kenzo Kikue, quienes siempre apostaron al desarrollo forestal y al trabajo de la tierra misionera.

Generaciones de constructores

Proyectos presentados

Años de experiencia

Arquitectura Kikue

(+54) 03754 15457273

Dirección

Misiones 334
Leandro N. Alem

Email

juanckikue@yahoo.com.ar

Póngase en contacto