Proyecto ASFM

El déficit de vivienda como tema central y conectado con la caída del empleo que es lo que permite a las personas a acceder a una vivienda digna, sumado a la caída del sector de la construcción y de la industria forestal.
Nuestro proyecto apunta a darle un darle un valor agregado basado en el equilibrio de sustentabilidad, integridad en lo social. Distributivo y ambiental. Para generar un impacto en la economía familiar Local y regional. Y luego expandiéndose para crear nuevos empleos genuinos.
Los puestos de trabajo que se podrían generar teniendo como foco la construcción de una sola vivienda, es de 10 personas en la producción de las maderas (aserradero).
10 personas en la parte de montaje y armado de la vivienda, y además la generación de empleo en la parte de logística y transporte. Por lo tanto si este proyecto se realizara en gran escala, miles de personas podrían obtener un puesto de trabajo.

«Los puestos de trabajo que se podrían generar teniendo como foco la construcción de una sola vivienda, es de 10 personas en la producción de las maderas (aserradero).»

Proyecto ASFM

Fortalezas en la utilización de recursos renovables locales y su transformación a través de la mano de obra local con un plus en cuanto al diseño.
La asociación federal como articulador y vínculo entre las Pymes productores forestales. Constructores (conjunción directa entre privados instituciones y el estado)
La idea es que la asociación se nutra con un equipo interdisciplinario. Estará compuesta por forestales aserraderos, Constructores, Carpinteros y artesanos.
A través de este proyecto se puedan cubrir las necesidades de viviendas, pudiéndose expandir inclusive, a equipamientos escuelas unidades/ sanitarias de cada ciudad.
Todo esto, materializado a través de un sistema constructivo.

Construcción Sustentable

Nuestro compromiso está puesto en la sustentabilidad integral a través de la arquitectura, transformando los recursos disponibles.    Esto significa que realizamos menor consumo energético en el proceso constructivo.

Beneficios del Bambú

Es un material renovable y al crecer rápidamente no es causa de erosión ni deforestación.  Se puede usar de manera decorativa en muros interiores. También puede funcionar como refuerzo estructural o como sustituto de la madera en algunos procesos constructivos.

Por qué elegir a Arquitectura KIKUE

Profesionalismo

Contamos con un equipo de profesionales en cada sector de trabajo.

Experiencia

Nuestra empresa lleva más de 50 años desarrollándose en Misiones.

Sustentabilidad

Nuestros proyectos son amigables con el medio ambiente de inicio a fin.

Innovación constante

Acompañamos los avances tecnológicos y en el uso de materiales.

Asesoramiento

Asesoramos su obra desde el diseño inicial hasta la culminación del proyecto.

Trabajo con instituciones

Realizamos proyectos sociales pensando en beneficiar a todas las partes.

Arquitectura Kikue

(+54) 03754 15457273

Dirección

Misiones 334
Leandro N. Alem

Email

juanckikue@yahoo.com.ar

Póngase en contacto